Tu instancia se copiará íntegramente una vez al día en un sistema de copia de seguridad situado en un centro de datos distinto del centro de datos principal. Esta copia contendrá documentos, metadatos (por ejemplo, si se ha compartido un documento y con quién) y el software necesario para restaurar la instancia en otro sistema.
Si deseas recuperar un archivo o carpeta individualmente o si deseas recuperar la instancia en su totalidad en algún momento del pasado, puedes ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de la recuperación siguiendo tus instrucciones. El periodo de conservación de las copias es de 14 días. El tiempo de restauración dependerá principalmente de la cantidad y tamaño de los archivos a recuperar.
En caso de pérdida de metadatos (por ejemplo: he perdido un tablero de Deck), lamentablemente no suele ser posible restaurarlos a tiempo: por tanto, será necesario restaurar los metadatos de una fotografía tomada antes del suceso que causó la pérdida de datos. No obstante, incluso en este caso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para evaluar la solución más adecuada para tu caso.